¿Aún no conoces las propiedades del Té?

En Emporio Roble Viejo sabemos que hace mucho que el té dejó de ser una simple infusión para acompañar el pan o pasar el frío. Las propiedades del té han demostrado ser infinitas y el desarrollo de nuevos sabores y aromas se han convertido en una verdadera experiencia para el paladar.

Conoce algunas de las variedades que podrás encontrar en nuestra tienda online.

Compartimos la Cultura del Té

El origen del té lo encontramos en China, donde supone una bebida muy preciada y consumida, tremendamente arraigada a su cultura. También la consumen mucho en India y Camboya. Si hablamos de Europa, Inglaterra es el país donde el té goza de más popularidad, habiendo creado incluso un nombre para la hora en la que es más habitual tomar esta bebida: la hora del té, que suele ser sobre las 5 de la tarde.

TÉ NEGRO

Por miles de años ha sido la bebida de excelencia en el mundo, activa tu cuerpo y mente para las tareas del día a día. Tiene propiedades antioxidantes, diuréticas y de protección gastrointestinal.

¡HOY ME LLEVO UNO!

TÉ ROJO

El mejor “quema-grasas” natural que existe, ayudando a disminuir el colesterol. Es ideal para la acción diurética, favoreciendo la eliminación natural de toxinas y evitando la retención de líquidos. El té rojo pu-erh es mejor para perder peso por su proceso de fermentación largo a diferencia del té rojo común.

¡HOY ME LLEVO UNO!

TÉ VERDE

Si lo que necesitas es mantenerte activo y concentrado, esta infusión es la que buscas. Además es rico en antioxidantes que ayudan a detener el envejecimiento celular y prevenir enfermedades cardiovasculares.

¡HOY ME LLEVO UNO!

TÉ BLANCO

Proviene de las delicadas hojas de la camelia sinensis originaria de China y se caracteriza por tener los compuestos más puros del té, además de bajos niveles de tenia y cafeína, pudiendo ser usado en personas con hipertensión y diabetes.

¡HOY ME LLEVO UNO!

ROOIBOS

Es un excelente antihistamínico natural por lo que puede ser usado en alergias sin producir somnolencia. Rico en minerales como calcio, hierro, magnesio y zinc, favorece la nutrición del organismo. Muy útil para aliviar los síntomas de cólicos abdominales en niños.. No contiene teina y cafeína, puede ser usado por personas hipertensas.

¡HOY ME LLEVO UNO!

TÉ MATCHA

Te verde en polvo de alta calidad, rico, orgánico y lleno de antioxidantes. Las dos últimas semanas antes de la cosecha es cultivado a la sompra, así la hoja genera alta concentración de aminoácidos y antioxidantes. Las hojas verdes son pulverizadas en molinos de piedra o cerámica conservando sus nutrientes.

¡HOY ME LLEVO UNO!

INFUSIONES FRUTALES

Son la alternativa más sabrosa y sana para mantenerte siempre hidratado. Posee propiedades desintoxicantes, diuréticas y además son ricas en vitaminas y minerales… Un complemento perfecto para llevar una vida saludable.

¡HOY ME LLEVO UNO!

¡Disfruta exquisitas infusiones!

Además de estas variedades bastante populares, en Emporio Roble Viejo se pueden encontrar infusiones con un sin fin de variedades que incorporan frutos y especias…El resultado es una original forma de disfrutar del té cada día.

Dale a tus días un nuevo sabor…

VISITA LA TIENDA