¿Sabes lo bueno que es el té verde?

Hoy te contamos. cuáles son los beneficios y propiedades del té verde

El té verde se ha convertido con el tiempo en una bebida de cabecera en todo el mundo. Ya no sólo es un privilegio de los orientales, quienes lo consumen desde hace cientos de años. Mucho de auge se debe, indudablemente, a sus propiedades. Pero, ¿para qué es bueno el té verde?

.El té verde se ha convertido por derecho propio en uno de los aliados naturales más importantes con los que contamos a mano. En oriente vienen disfrutando de sus privilegios desde hace cientos de años. Pero nunca es tarde para sumarse a esta saludable bebida.

Té verde, un poderoso anticancerígeno

Se han investigado los efectos del té verde contra el cáncer oral. Si bien se trata de un estudio que no es concluyente, los resultados al respecto fueron ciertamente alentadores. Conoce los pormenores en: El té verde sería bueno para el cáncer oral.
Té verde contra el cáncer de pulmón: Al menos una taza diaria de té verde podría significar, según un estudio, tener entre trece (si son fumadores) y cinco (si no lo son) veces menos riesgo de padecer cáncer pulmonar que quienes no lo beben asiduamente. Entérate de los detalles en: Té verde para prevenir el cáncer de pulmón.
Consumo de té verde para prevenir el cáncer de próstata: Según un reporte japonés, los hombres que consumen cinco o más de tazas de té verde al día tienen hasta un 50 por ciento menos de posibilidades de padecer cáncer prostático. Puedes consultar esta información en: Té verde para la próstata.

Muy pronto te contaremos los beneficios para la salud física y mental. Vuelve pronto por aquí.