¡Si te encanta el té, conoce lo nuevo!

Hace mucho que el té dejó de ser una simple infusión para acompañar el pan o pasar el frío. Las propiedades del té han demostrado ser infinitas y el desarrollo de nuevos sabores y aromas se han convertido en una verdadera experiencia para el paladar.

Podemos tomar infusiones de té por casi todo el día y sus beneficios sin duda superan a sus pequeñas desventajas (ojo en el caso de las embarazadas o personas que sufren de insomnio). Pero el té no sólo quita la sed y el frío, sus efectos adelgazantes y antioxidantes son totalmente comprobables.

Por supuesto que existen marcas que han destacado en la elección cuidadosa del terroir para definir características únicas. Una de ellas es Dilmah, que acaba de lanzar su linea “Single Region”, cuyos sabores parecen llevarnos en un viaje a través de las diferentes regiones y valles de Sri Lanka.

Recolectado a mano, fresco y rico en antioxidantes, té Dilmah presenta sus cuatro nuevas variedades: English Breakfast, English Afternoon, Ceylon Supreme y Earl Grey, cada uno proveniente de un paisaje diferente. Emplazados en terroirs específicos que suman el total de las características físicas de un jardín de té: aspecto, altitud, topografía de la tierra, geología, profundidad del suelo, clima, microclima, etc.

Sin duda variedades que muy pronto podremos disfrutar en la ciudad.